Ir al contenido principal

Resurrección Mágica

El camino de retorno

Cinco años han pasado desde la última publicación en este mi querido blog, "Magia, Brujería y Chamanismo y ha comenzado la operación retorno, la resurrección del sitio donde se aporta material de calidad para los lectores habituales, que aún siguen ahi al pie del cañon y también novedades muy interesantes.

Tengo una biblioteca descomunal de libros en formato digital sobre magia, esoterismo, brujería, chamanísmo, hechizos, conjuros y demás temáticas que se tratan en este blog. La idea es ir subiendo partes de esos libros o capítulos y hacer una biblioteca privada desde donde puedan ir descargándolos. Mucho de éste material está en inglés, el cuál iré traduciendo a la brevedad.
También estoy preparando una serie de ebooks que saldrán a la venta próximamente y uno de ellos es una guía donde se enseña paso a paso como estructurar un sitio de esoterismo mágico, aumentar el tráfico y generar ganancias con el mismo. Contará con las últimas técnicas de marketing y publicidad, como optimizar el contenido para tener tráfico orgánico a través de los artículos y todos aquellos recursos que necesitan conocer y manejar en SEO.
Veo mucha gente que se dedica a leer las cartas del Tarot u ofrece servicios de ayuda espiritual, incluso gastan dinero en google adswords pero el retorno en ganancias es muy pobre y talvés no se trata de que no sean buenos en lo que hacen, sino que desconocen algunas técnicas para poner a punto su sitio y poder vivir de lo que les gusta.
La era digital nos atraviesa a todos, a cualquier blog independientemente de la temática que se trate por eso es importante agiornarse y no quedarse atrás.

Me da un placer enorme volver.....estos ultimos años seguí estudiando mucho, pude hacer el profesorado de yoga, camino que amo y adoro y también trabajo como redactora/escritora para empresas privadas que requieren mis servicios. Actualmente estoy llevando adelante mi agencia digital de redacción, marketing digital y analítica web con la cuál tengo mucho por delante. Feliz!!!! Como ven no desaparecí  sino porque seguí avanzando y ahora con más energía positiva que nunca.

El correo donde puedes escribirme es:
magiabrujeriaychamanismo@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciacion Thelemica: el camino del guerrero

Haz tu voluntad será la unica Ley.   La iniciación es el primer paso real hacia el logro del Gran Trabajo; es el primer escalón en la escalera de mano al Palacio de Sabiduría. Sin él no hay ninguna posibilidad para la auto-realización genuina. Es el principio del proceso creativo de individuación, del alma viajando hacia el centro y logrando integración o la verdadera unidad de ser. Es el alba dorada del alma, el florecimiento del loto interno del espíritu.   Desde el punto de vista de Thelemic, la iniciación es el nacimiento de la flor dorada de la Verdadera voluntad ; es la realización del verdadero camino de uno en el cosmos, así constituyendo la manifestación del conocimiento y poder del Verdadero Ego de uno. Para ponerlo en otras palabras, la iniciación de Thelemic es la realización de la Verdadera voluntad que constituye el logro del mayor del Conocimiento y Conversación del Santo ángel guardián Santo.   La iniciación de Thelemic es que un proceso de 3 divisiones, ten

Magia con cintas y nudos

1) Magia de la Tierra, Marion Weinstein. La finalidad de la Magia del cordón es acumular o conservar algunos atributos del Poder de la Luna, que varían en cada fase. Estos atributos se van colocando en una cuerda de una cierta longitud y se sujetan con nudos para que el/la practicante pueda disponer de ellos en cualquier momento. Se usa un cordón de lana de color, de unos dos pies de longitud. Para preparar un cordón durante la fase lunar adecuada, encienda su vela de la Diosa y siéntese ante su altar o mesa de trabajo, o salga al aire libre. Invoque el aspecto de la Diosa que desea conservar en el cordón. Diga : Por el Poder Único Que actúa para mí por medio de mí, Te invoco ahora, Diana ( o Selene, o Hécate), Para que entres en este cordón con tu Poder, Cargues este cordón, Permanezcas en este cordón, Por el bien de todas les cosas Y de acuerdo con la libre voluntad, Unicamente para el trabajo de la mágia positiva, Para ayudarme a trabajar en

Arbol de la Vida

Lo que yace detrás de Los Tres Velos del Absoluto , es el Absoluto ESO : aquello que hemos simbolizado con la Diosa Nuit , en virtud de que las palabras ni siquiera pueden aproximarse a lo que "Eso" es. Sin embargo, Nuit se va manifestando gradualmente a través de estos Tres Velos, y eventualmente aparece como el Universo conocido. La primera manifestación aparece como un punto en el espacio, que está simbolizado por el primer Sefirá del Árbol de la Vida. La primera Esfera es la más alta del Árbol, y su nombre es Kether, que significa la Corona. Es la número Uno de la serie, es pura luz blanca y la fuente primaria de todo lo que se encuentra dentro del universo manifestado. Como tal posee muchas de las cualidades del Dios Hadit ; ¿comienzas a ver ahora cómo este sencillo diagrama contiene todo nuestro aprendizaje mágico? Ahora imagina que la fuerza así creada se expande hacia fuera, para formar todas las cosas. Nuit se ha dividido a sí misma para crear a Hadit , y el j