jueves, 6 de agosto de 2020

Resurrección Mágica

El camino de retorno

Cinco años han pasado desde la última publicación en este mi querido blog, "Magia, Brujería y Chamanismo y ha comenzado la operación retorno, la resurrección del sitio donde se aporta material de calidad para los lectores habituales, que aún siguen ahi al pie del cañon y también novedades muy interesantes.

Tengo una biblioteca descomunal de libros en formato digital sobre magia, esoterismo, brujería, chamanísmo, hechizos, conjuros y demás temáticas que se tratan en este blog. La idea es ir subiendo partes de esos libros o capítulos y hacer una biblioteca privada desde donde puedan ir descargándolos. Mucho de éste material está en inglés, el cuál iré traduciendo a la brevedad.
También estoy preparando una serie de ebooks que saldrán a la venta próximamente y uno de ellos es una guía donde se enseña paso a paso como estructurar un sitio de esoterismo mágico, aumentar el tráfico y generar ganancias con el mismo. Contará con las últimas técnicas de marketing y publicidad, como optimizar el contenido para tener tráfico orgánico a través de los artículos y todos aquellos recursos que necesitan conocer y manejar en SEO.
Veo mucha gente que se dedica a leer las cartas del Tarot u ofrece servicios de ayuda espiritual, incluso gastan dinero en google adswords pero el retorno en ganancias es muy pobre y talvés no se trata de que no sean buenos en lo que hacen, sino que desconocen algunas técnicas para poner a punto su sitio y poder vivir de lo que les gusta.
La era digital nos atraviesa a todos, a cualquier blog independientemente de la temática que se trate por eso es importante agiornarse y no quedarse atrás.

Me da un placer enorme volver.....estos ultimos años seguí estudiando mucho, pude hacer el profesorado de yoga, camino que amo y adoro y también trabajo como redactora/escritora para empresas privadas que requieren mis servicios. Actualmente estoy llevando adelante mi agencia digital de redacción, marketing digital y analítica web con la cuál tengo mucho por delante. Feliz!!!! Como ven no desaparecí  sino porque seguí avanzando y ahora con más energía positiva que nunca.

El correo donde puedes escribirme es:
magiabrujeriaychamanismo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resurrección Mágica

El camino de retorno Cinco años han pasado desde la última publicación en este mi querido blog, "Magia, Brujería y Chamanismo y ha come...