martes, 7 de octubre de 2014

Lagrimas del dragon


Durante demasiado tiempo, hubo secretos en mi mente.
Durante demasiado tiempo, hubo cosas que deberia haber dicho.
En la oscuridad, tropiezo con la puerta para encontrar una razon,
para encontrar el tiempo, el lugar, la hora.
Esperando por el sol de invierno y la fria luz del dia.
Los fantasmas borrosos de los miedos de la infancia,
la presion esta aumentando y no puedo permanecer lejos.
Me lanzo hacia el mar,
liberando la ola , dejo que se arrastre hacia mi.
Para enfrentar al miedo que una vez crei.
Las lagrimas del dragon, para ti y para mi.
Donde estaba, tuve alas que no podian volar.
Donde estaba, tuve lagrimas que no podia llorar.
Mis emociones congeladas en un lago helado
No podía sentir hasta que el hielo comenzo a romperse.
No tengo rezos para esto, sabes que tengo miedo.
Los muros que construi se estan derrumbando,
el agua se esta moviendo, me estoy escapando.
Me lanzo hacia el mar,
liberando la ola , dejo que se arrastre hacia mi.
Para enfrentar al miedo que una vez crei.
Las lagrimas del dragon, para ti y para mi.
Lentamente despierto lentamente me elevo
Los muros que levanté se están desmoronando
El agua se está moviendo me estoy escapando.
Me lanzo hacia el mar,
liberando la ola , dejo que se arrastre hacia mi.
Para enfrentar al miedo que una vez crei. Las lagrimas del dragon, para ti y para mi.

(Bruce Dickinson)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India