miércoles, 10 de abril de 2013

Curacion inteligente



"Según los ancestros de diferentes partes de nuestro mundo, nuestro cuerpo es sintiente y pensante. Por ejemplo en el caso de los ancestros de las tribus australianas, cuando una persona se hiere o enferma, la tribu se reúne a su alrededor junto con el enfermo y le canta pidiéndole perdón a la herida o parte afectada. Y esta entra automáticamente en remisión y se dan curaciones milagrosas.

Lo mismo ocurre en las asombrosas curaciones de los kahunas o médicos magos hawaianos, estos entran en oración directa con la parte afectada pidiéndole perdón …en un acto de oración donde se involucran ellos, el paciente y todas las vidas durante las cuales ellos se han encontrado e involucrado con esa persona….y se dan curaciones consideradas milagrosas.

En el conocimiento ancestral Inka, todo es reciprocidad. Uno enferma cuando se llena de energia pesada o “hucha”, por tener actitudes egoístas y no dejar fluir el “sami” o energia ligera. Por ello en las curaciones se pide a la a la parte del cuerpo que se armonize con la pachamama y permita que el bloqueo de se equilibre. Y la persona sana.

En el caso de los Lakotas en el norte, al cuerpo se le habla para informarle que una medicina va a curarlo, y a la medicina también. Y lógicamente las personas sanan.

Como vemos, tomando algunos casos de medicina ancestral, llegamos a una interesante conclusión: Los ancestros aceptaban a las partes de nuestro cuerpo como un ser completamente inteligente y autónomo del cerebro…eso durante los últimos siglos se tomo como franca superchería o supersticíon. .pero veamos ahora los descubrimientos más recientes de la ciencia…te vas a quedar estupefacta( o)

La sabiduría del cuerpo es un buen punto de acceso a las dimensiones ocultas de la vida: es totalmente invisible, pero innegable. Los investigadores médicos empezaron a aceptar este hecho a mediados de los años ochenta.
Anteriormente se consideraba que la capacidad de la inteligencia era exclusiva del cerebro, pero entonces se descubrieron indicios de inteligencia en el sistema inmune y luego en el digestivo.
—"

domingo, 7 de abril de 2013

Graywolf



SUEÑOS Los chamanes están convencidos de que los sueños pueden proporcionar una técnica para emprender un viaje al “mundo de los espíritus.” Fred Swinney era un ingeniero canadiense que durante unas vacaciones decidió ir de acampada. Una noche, Swinney soñó con un lobo. En su sueño, el lobo salía del bosque y le desgarraba el cuerpo. Luego se lo comía. Pese a todo, la sensación de Swinney no fue de miedo sino de entrega total. Miró al lobo y el lobo pareció devolverle la mirada, y Swinney sintió una unidad con todo lo que le rodeaba. Cuando el lobo desapareció en el bosque, Swinney notó como su cuerpo volvía a juntarse. Pero con una diferencia: Swinney continuó sintiendo al lobo en su mente y en el cuerpo. Se dio cuenta de que de algún extraño modo se había convertido en un lobo. Tras ser devorado en el sueño, al despertar había renacido como lobo. Unos días más tarde, Swinney se marchó del bosque y regresó al trabajo. Intentó olvidar aquel sueño. Pero el sueño seguía aún presente. Comenzó a asistir a cursos de psicología. Al final, terminó convirtiéndose en psicoterapeuta. Durante sus sesiones de terapia, Swinney solía tener imágenes mentales que describían los problemas de sus pacientes mejor de lo que las palabras podían describirlos. Las imágenes de Swinney, sus intuiciones y sus introspectivas fueron de gran valor para sus clientes. Cambió su nombre por el de Graywolf (lobo gris) y en la actualidad ejerce la psicoterapia desde la perspectiva de un chamán.

martes, 2 de abril de 2013

Reirse mucho....




“Reírse a menudo, y mucho; ganarse el respeto de la gente inteligente y el afecto de los niños; merecer el respeto de los críticos honestos y soportar la traición de los falsos amigos; apreciar la belleza, encontrar lo mejor en los demás, dejar el mundo un poco mejor, ya sea a través de un niño saludable, un pedacito de jardín o la redención de la condición social. Saber que al menos alguien ha respirado más fácilmente porque tú has vivido.”

Ralph Waldo Emerson (1803-1882 e.v.)
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India