domingo, 17 de marzo de 2013

Laberintos de Zin





Los sueños son la llave al Inconsciente y la magia onírica es una de las más importantes técnicas en la exploración de los reinos del Necronomicon, lo que especialmente se refiere a los Laberintos de Zin, el lugar localizado en las Tierras Oníricas Lovecraftianas, más allá del mundo de vigilia. Es a través de los sueños que podemos oír “la llamada de Cthulhu”. Clarividentes individuales reciben este “mensaje” como una voz misteriosa, hablada de una forma monótona, enigmática y aparentemente sin sentido.
Junto con la comunicación, una persona durmiente puede experimentar visiones de templos fangosos y negras ciudades ciclópeas. Un trabajo consciente con este tipo de sueños permite una clara comunicación con los Grandes Antiguos que existen en el borde entre los mundos onírico y de vigilia,entre los espacios.
Los Laberintos de Zin son una parte del reino Lovecraftiano de las Tierras Oníricas, existentes en algún
lugar sobre los planos astrales. Su localización real no es clara, sin embargo. Se supone que constituyen una enorme red de cámaras y corredores de forma laberíntica bajo el vasto reino de las Tierras Oníricas, extendiéndose a través de todo el mundo onírico. En un sentido esotérico son identificados con los Túneles de Set, los veintidós senderos que conectan las once esferas qlifóticas sobre el lado oscuro
del Árbol Qabalístico. Estas partes son reflejos en la consciencia humana de las zonas de poder de la consciencia cósmica y se corresponden con los senderos sobre el lado brillante del Árbol de la Vida. Todos ellos transmiten las influencias de las zonas de poder macrocósmicas a sus correspondientes centros nerviosos (chakras) en el organismo humano (microcosmos). Los Laberintos de Zin tienen una extraña geometría - la estructura que se extiende en todas las direcciones hasta que los vínculos con el Infinito son encontrados y atravesados. Sus portales conducen a cualquier dimensión dentro tanto del mundo de vigilia como del onírico: a Ningún lugar, a Nunca y Afuera; a todo lo que existe más allá de las leyes del Tiempo y el Espacio.
Debajo de los Laberintos se extiende la ciudad negra y ciclópea de R’lyeh, donde el Señor de los Sueños, Cthulhu, yace “no muerto sino durmiendo”. Él es la Voz del Inconsciente, el oscuro impulso oculto en las profundidades de la psique. En los Mitos de Cthulhu él yace durmiente en las profundidades telúricas, en el vasto océano de lo Inconsciente, pero despertará y se elevará. El fuego del conocimiento estelar arderá de nuevo y la humanidad se convertirá en una con su potencial extraterrestre.
Hay varias formas de entrar a los Laberintos. Su principal entrada está marcada por una torre negra, conocida en la Gnosis del Necronomicon como Koth. La Torre de Koth transmite mensajes de los Grandes Antiguos dentro de las visiones oníricas de los humanos. Se yergue en centinela en los Túneles de Set. Aquí todas las dimensiones del Tiempo y el Espacio se encuentran y puedes mirar dentro del Infinito a través del Ojo del Caos. La Torre de Koth también es llamada el Vacío o el Agujero.

Logia Magan
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India