miércoles, 29 de agosto de 2012

Kether, la primera emanacion




La Corona. El Nombre Divino  AHIH, Eheieh, Yo Soy. Que significa Existencia.

Temira De-Temirin, lo Oculto de lo Oculto.
 Authiqa De-Authiqin, el Más Antiguo de los Antiguos Unicos.
Authiqa Qadisha, el Más Sagrado y Unico Anciano.
 Authiqa, el Antiguo Uno, el Único Antiguo, o el Más Antiguo.
 Authiq Iomin, el Anciano de Días.

También se llama:

 Nequdah Rashunah, el Punto Primordial.
 Nequdah Peshutah, el Punto Uniforme.
 Risha Havurah, la Cabeza Blanca.
 Rom Meolah, la Altura Inescrutable.

Un nombre muy importante  para representar la grandeza de la Divinidad de todas las cosas es ARIK ANPIN, Arikh Anpin, el Vasto Semblante, o Macroprosopus. Esto significa que una parte de El, está oculta  y una parte manifiesta.

 Bajo esta Sephirah, se encuentra la orden angélica de Chioth Ha-Qadesh, las criaturas sagradas vivientes, los querubines o esfinges de Ezequiel, y la visión del Apocalípsis de Juan. Esto está representado dentro del Zodiaco, por cuatro signos, Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, el Toro, el León, el Aguila y el Hombre. Escorpio se encuentra simbolizado en su parte positiva, por el Aguila, en su parte negativa por el escorpión, y en su naturaleza mixta, por la serpiente.


lunes, 27 de agosto de 2012

Amutuy

Interprete Soledad Pastorutti.
Bella cancion sobre nuestros pueblos aborigenes diesmados por la ignorancia, la indiferencia y la brutalidad.


sábado, 25 de agosto de 2012

Frater Daniel y la FOGC




Consideraciones sobre el Maestro Daniel Loggia FOGC

 Orden Masónica de la Centuria de Oro

 Transcrito por un código secreto del Maestro Daniel (Guido Wolther) de Fraternitas Saturni.

Esta logia ha existido? ¿Acaso no existe? ¿Cuántas personas han tratado de entender, cuando se hablaba de esta organización de hombres casi legendarios - acusados ​​de practicar artes demoníacas y hacer toda clase de maldad. Finalmente esta logia se hizo famosa por la novela autobiográfica "Frabato" de Franz Bardon. Bardon era un estudiante de Quintscher [1]. En esta novela Bardon marca a los miembros de FOGC como verdaderos monstruos de la magia negra. En el libro del dr. Klingsor: "Experimentalmagie" esta organización sólo se menciona brevemente con referencia a la de "Frabato" Bardon (en el libro "Experimentalmagie" dr Klingsor se pone un halo sobre su cabeza.).

Ahora - los miembros de esta "combinación mágica" no eran ciertamente los católicos piadosos o protestantes. Estoy bastante seguro de que no lo eran. Puedo decir con certeza: sí, hubo una logia FOGC , y puede que aún existen en la actualidad. Pero tengo una razón especial para no decir nada. No porque yo esté temblando de miedo - sólo por el bien de la lealtad fraternal a los miembros que no quieren ser identificados por razones que son obvias. Después de todo, son 99 personalidades de la política y las altas finanzas. Muchos podrían preguntarse: ¿cómo es posible que los políticos y los bancos pertenezcan abiertamente a una logia de magia ? Esto no es adecuado para esta sociedad de personas "electrónicas" y chicas en minifalda ... Se podría considerar que pertenecer a una asociación "no es serio". ¿Por qué? Las iglesias, las logias masónicas y otras organizaciones no han tirado al final de todo este "lastre místico"?

¿Cuál es la fuerza que impulsa a estas personas a salir de la corriente y entrar en un campo que, sólo para su existencia es una paradoja de la vida? No creo que sea esnobismo. Snob y playboy no entran conscientemente en territorio peligroso y en las selvas donde, entre el matorral denso, la locura aguarda al acecho de su botín. Sean cuales sean sus razones, esto no es importante en este momento, así como si era blanca o negra (la magia).
Lo queme está permitido decir acerca de esta logia lo haré ahora. Las raíces de FOGC no van demasiado lejos en el pasado y carece de tradiciones históricas o rituales. Tiene rasgos Theroniani. Se basa en parte en los rituales de la Golden Dawn, sin embargo, sin la aceptación de la enseñanzas raciales.

El número de afiliados era de 3 x 33, por lo tanto habia 99, 99 grados y cada grado se le dio sólo a un miembro.
El centésimo lugar perteneció a la llamada eggregore de la Logia, o el demonio con quien cada miembro tuvo que firmar un Pacto de sangre. El neófito debe suscribirse a su voluntad, dejando la mayor parte de su fortuna a la Logia.

No hubo filas o títulos especiales, cada miembro tenía un número. El gran maestro tenía el número 99, no el número 1.
1-33 números representan los grados de aprendiz ingresado, 34-66 grados de compañero y 67-99 fueron los grados de master .

Los ornamentos de los grados de aprendiz fueron:
para reuniones y fiestas de la Logia: escudo y delantal con bandas de color azul e incluso el anillo de la Logia. En magia ritual además vestía una túnica azul. Junto con el manto y el vestido azul llevaban una máscara azul.


Grados 34-66 llevaba abrigo y un delantal con una banda roja y dos cintas, una diadema y un collar de piedras alrededor de su cuello. Para hacer magia también llevaba un vestido rojo con una cuerda de oro y el anillo de la logia. Su máscara era de color rojo.

Grados 67-99 vestía chaqueta y delantal ribeteado con una banda de color rojo-negro y 3 cintas de oro, la diadema, collar y anillo. Además, también tenía una espada. Durante los rituales mágicos también llevaba un vestido negro con un cordón dorado. El Gran Maestre tenía el derecho a llevar una toga y una máscara de oro dorado. La máscara de los otros maestros era negra. El saludo convencional era el mismo para todos los 99 grados - las muñecas estrechas.

Todos los rituales estaban destinadas a lograr mayores niveles de iniciación, pero su intención fue siempre la de llegar a cada nivel, y si es posible, más influencia, más poder y más riqueza. La observancia estricta era la regla. La estructura jerárquica requiere el reconocimiento necesario de la palabra del maestro. Cada neófito, para ser admitido en FOGC, debia venir de una Logia Masónica Roja[2] y tenía que tener un alto grado puramente mágico, o tenía que tener un alto desarrollo en el conocimiento mágico. También se solicitó que el neófito fuera una persona influyente en la vida pública, que fuera económicamente independiente, o por lo menos tuviera gente influyente de su círculo cercano de amigos. Usted puede ver que no era fácil entrar en este círculo.

Ell neófito era entregado, después de su admisión efectiva,a un ayudante llamado "demonio". En realidad, por supuesto, esto no era más que un imagospurius creado mutuamente (vea el libro de iniciación hermética Franz Bardon técnica utilizada) por un experto magico 99. En la práctica, esto era una ayuda verdaderamente enriquecedora y gratificante para el neófito.


Algo completamente diferente, sin embargo, era el pacto de sangre con el demonio de la logia. Aquí se expresa claramente el vinculo completo con la trascendencia.
Las opiniones sobre qué demonio fue, o ambos, son muy divergentes. Sin embargo, puedo decir con certeza que hubo 2 demonios que fueron adorados ritualmente en la logia FOGC. El primero fue el demonio Belfegor y el otro fue Asmodeus, que corresponde a Aschmunadai, mencionado por Rah Omir Quintscher [véase también la práctica de la evocación mágica de Bardon].
Cada invocador sabe que no es tan fácil como "comer cerezas juntos" para hacer frente a estos dos tipos cuando se evocan, ya que son muy inteligentes, brutales y, no menos importante, sedientos de sangre en el verdadero sentido de la palabra.

Lo primero que el neófito debía aprender eran los rituales de adoración de estos dos seres y practicar sobre cómo llamarlos y evocarlos.

Cada 5 años se admitia un nuevo miembro. Esto, por supuesto, significa que uno de los otros miembros tuvieron que abandonar,porque tenía que cumplir con el número 99.

Está bien - esto es algo que no se puede sancionar. Se podría, por supuesto, discutir si en realidad hay gente que actúa "entre el bien y el mal", y cuyas acciones no podemos medir con nuestro medidor. Desde el punto de vista kármico debe declararse "culpable". En cualquier caso - uno tenía que "ir" cada cinco años y, si nadie hubiera muerto en los últimos cinco años, se tenia que "inventar" algo. Cada miembro, incluido el Gran Maestre, tenian que seguir el ritual del voto. 99 bolas se colocaron en un bolso negro: 98 eran de raza blanca, uno era negro. Si el gran maestro sacaba la pelota negra tenía el derecho de rechazar la extracción y pedir otra, 3 veces como máximo. Sin embargo, probablemente nunca ha sucedido que un gran maestro tomó un balón negro tres veces en una fila. Bardon afirma que esto sucedió unos años antes del "Machtergreifung", toma de Hitler del poder en Alemania. Pero Moyal dijo muchas cosas en su vida... De mortibus nil nisi bene!


Además ... el gran maestro que estaba a cargo de FOGC en 1934, en 1940 fue enviado a las cámaras de gas del campo de concentración de Buchenwald. Pero - aquí sucedió algo que raya en lo misterioso a pesar de una búsqueda diligente, su cuerpo no fue encontrado, como si se disolviese en una nube de gas. Este evento fue registrado por el oficial responsable de la SS y enviado a la seguridad de la sede del Reich. Se dice, por un miembro de la FOGC, que asistió a una reunión donde el anterior Gran Maestre – un miembro de la alta nobleza prusiana – señaló la bola negra 3 veces. Se alegó que era el demonio de la Logia para intervenir y Bardon piensa que la eliminación se produjo porque la logia no pudo eliminarlo (Bardon) con ambos equipos técnicos mágicos (tepafono). En mi opinión esto es pura utopía: por qué si la Logia FOGC pone a alguien en su "Cruz", esa persona sólo podría realizar su última oración, aunque su nombre es Bardon [3].

Contra una máquinaria tan poderosa como la del Tercer Reich también esta logia era relativamente impotente. El ritual de "Ordenjunker" de las SS corresponde de alguna manera a los de FOGC, pero tenía una orientación diferente. El FOGC se entregó totalmente. Muchos miembros cayeron en combate en la guerra con el ejército alemán, mientras que otros se convirtieron en soldados de los Aliados. Muchos murieron durante el bombardeo de las incursiones aéreas anglo-estadounidenses. Sólo ocho de ellos sobrevivieron a la guerra. Se reunieron en Mónaco (en Alemania) en 1947, en la antigua sede de la Logia de la Centuria d'Oro. Más adelante te diré los símbolos de 99 grados, sus signos, los nombres y sellos de sus imagospurius. Los signos, rituales, etc. se encomendó al joven soldado del buque de guerra "Kriegsmarine" y Rosacruz Guido Wolther que los mantuvo fielmente a través de toda la confusión de internamiento y desde el fin de la guerra hasta hoy. El juramento de 25 años de silencio ha terminado. Mi lengua ya no está atada.

(Este artículo fue escrito en los años 60 por Guido Wolther)

jueves, 23 de agosto de 2012

Los caballeros del neo-gotico




La búsqueda de uno mismo, la aventura del Saber interior, toma a veces extraños caminos poblados de demonios y de hadas... y la sombra de los castillos góticos surge en pleno siglo XX, en el margen de autopistas que no llevan a ninguna parte.
Hoy, todo puede ser un pretexto para la magia ritual, a poco que el marco participe y resucite las antiguas visiones. Hay algunos que viven con esta sensibilidad fuera de lo común, buscando en el sortilegio de las viejas piedras los demonios en los que el hombre moderno ya no cree.
Pero los demonios existen- Basta para convencerse, seguir los caminos de la campiña, bordeados de menhires, atravesar extrañas capillas olvidadas, perderse en la niebla de invierno que, como en una memoria confusa, conserva celosamente las imágenes del pasado. Entonces, el adepto se encuentra en la encrucijada del tiempo, mil años atrás, sobre 'el camino de una terrible hechicería.

Al igual que en el siglo XIX, con Stanislas de Guita y el Sar Péladan, el ocultismo en decadencia ha resurgido en nuestros días con Aymond de L'Estrange y Arnouid de Liedekerke, asimismo poetas y adeptos del arte mágico.
Aymond de L'Estange es el autor de una tesis universitaria sobre Péladan y es el especialista de las grandes figuras ocultas del siglo XIX. Arnouid de Liedekérke, que terminó un decolorado sobre la toxicomanía en la literatura decadente del siglo pasado, nació en París en 1951. En sus numerosos poemas (cuyo titulo general resulta significativo: La Fiesta de tos muertos), la iniciación se hace como la luz, progresivamente, grado a grado/ como una vela que se entreabriera lentamente para re-velar los esplendores de los que hablan las antiguas maldiciones. Arnouid invoca «al Gran Nocturno de los relojes de arena y marfil, para infringir la ley de los antiguos cementerios»
Toda la magia decadente descansa en los versos de este evangelio sombrío: «Recorred el tiempo extraño..., lanzad al alba vuestros viejos bagajes, danzad en los bailes alquímicos, con las flores, la muerte, el viento,... Descolgad la luna cada tarde, para embeber, desde cerca, el color de su sangre», La sangre encuentra su verdadera función mágica. Es el vehículo del espíritu; la sonrisa de la mujer que se transforma, de pronto, en un «beso vampírico frío como un hábito».
El adepto se despierta a sí mismo cuando se «levanta la noche» y sopla «el gran viento de sangre pura ". Al final de la noche, desaparecerá, transfigurado por las llamas de su propio ritual; pues el ser, para llegar a ser verdaderamente vivo, deja el mundo visible y entra en el universo astral para perseguir su búsqueda ininterrumpida. Tal es la posibilidad que el adepto puede esperar del último grado: el paso a otra dimensión, a un estado de conciencia diferente.
Cuando el hombre se pregunta por la desaparición del adepto de la alta magia, el brujo le responde, inevitablemente: «El mundo es incomprensible. No lo entendemos jamás. No desvelaremos nunca sus secretos. Debemos tratarle como es, ¡un misterio absoluto!.
Para Arnoutd de Liedekerke, que se expresa en un estilo decadente que le es propio, el adepto ha entrado en un misterio inviolable, al que se llama «leyenda»:
Se extravió en el Palacio de los Espejos Una tarde soñadora y celeste...
Nadie le ha visto jamás..,

Autor: Jean-Paul Bourre

viernes, 17 de agosto de 2012

Creacion de elementales o servidores




Suponiendo que el mago intenta reforzar la memoria u otra facultad intelectual de alguien con la ayuda de un elemental, el procedimiento es como sigue:
El mago imagina un océano de luz, desde esta luminosa materia él forma una
enorme bola de luz, comprimiéndola y acumulándola más y más con la ayuda de su imaginación, hasta que la bola tenga un tamaño aproximado de 12-20 pulgadas. Por su acumulación de luz, la bola llega a ser similar a u sol radiante. Ahora el mago impregna esta bola de luz con el deseo y firme convicción que ella exhibirá el mismo poder y cualidad como ello es supuesto a revivir y reforzar la deseada facultad mental tal como memoria, elocuencia, etc., en la respectiva persona. Tan pronto como el mago ha formado su sol o bola mental, el debe darle un nombre apropiado, nombrarlo Lucis o lo que el quiera. Además el está arreglando el tiempo cuando esta bola tenga que afectar la esfera mental de la persona, con términos como estos ¡"Tu tienes que trabajar en la esfera mental hasta que la persona comprometida haya obtenido la facultad deseada de tal manera que esa facultad haya llegado a ser un hábito"! Habiendo fijado el tiempo, el mago ordena al elemental disolverse y regresar al océano de luz tan pronto como haya sido lograda su tarea. Expresado así mágicamente, el nacimiento y muerte están fijados en exactamente la misma manera como está el destino del Hombre o de cualquier otro ser.
Considerando el hecho que el elemental no conoce tiempo ni espacio, puede ser dirigido a la esfera mental de la respectiva persona. Su envío pasa muy repentinamente como si la unión de conexión entre tu mismo y el elemental fuera rota. En el mismo momento uno cambia a otro trabajo, uno cesa de recordar el elemental que ha sido creado. Uno puede también, acompañar la separación con un cierto gesto de adiós, justo como hizo mientras lo creaba. Todo esto es dejado enteramente a discreción del estudiante quién, en el momento presente de desarrollo, sería muy capaz de dar tales instrucciones. Lo mas separado que tales elementales estén del mago, será lo mas efectivo en la esfera mental de la persona por quien fue creado. Puede trabajar independientemente en la esfera mental y no será restringido de ninguna manera por la mente del mago. Ahora y nuevamente es aconsejable recargar al elemental para darle un gran poder de expansión. Esto es alcanzado por llamar al elemental por el nombre dado, regresándolo desde la esfera de la persona considerada, presentándolo mas dinámico a través de una nueva acumulación de luz, y enviándolo nuevamente de regreso. Tan pronto como el elemental ha logrado la tarea requerida, se disolverá asimismo en el océano de luz.
Este ejemplo sería suficiente para dar al mago una regla de conducta de cómo crear elementales. El experimento descrito aquí solo es usado por adeptos para el propósito de inspiración y fortalecimiento de estudiantes de bajo perfil.

Franz Bardon

miércoles, 1 de agosto de 2012

Libros Sagrados




“Los libros sagrados fueron escritos con caracteres sagrados. De Moisés, Daniel, Esdras, Hermes y de los Vedas no poseemos más que un simple reflejo de la verdad; porque hemos perdido los verdaderos caracteres originales; pero no es difícil encontrar en el mundo interno o en la memoria de la Naturaleza la copia original, y algún día vendrá aquél ser que reconstruirá las Sagradas Escrituras de todos los
pueblos. Jesús dijo: “Sólo lo que viene de lo alto puede ascender a lo alto”. Los libros sagrados fueron escritos en tres planos o para los tres planos, por letras o signos que tienen también tres planos; pero los hombres disputan en el tercero, letra muerta.
 Como en todas las cosas el número tres se impone en toda emanación. El Padre necesita de la Madre para tener al hijo. La unidad está constituida por la trinidad que coexiste simultáneamente en ella.
Toda manifestación debe tener tres planos o tres vías por donde el hombre puede percibir y expresar la vida.

a) El plano Espiritual; relacionado con el pensamiento.
b) El plano Mental, relacionado con el pensador.
c) El plano Físico, relacionado con la imagen pensada.

Estos tres planos de Manifestación, inseparables los unos de los otros, están
vinculados a los tres elementos que entran en el lenguaje, así:

a) El Plano Espiritual lo está con la Aritmética.
b) El Plano Mental lo está con la Música.
c) El Plano Físico lo está con la Geometría.

 Cada letra del alfabeto tiene estas tres llaves, y por consiguiente, en cada palabra, también, entran los tres elementos mencionados; así,

a) tiene un valor numérico que le es propio,
b) tiene un sonido que le distingue,
c) tiene una figura que le caracteriza.

Las letras del alfabeto son en su origen 22 ideogramas, llamados las 22 puertas del saber. Las letras interpretan el saber antiguo por medio de la palabra que identifica la idea cifrada en ella.
Luego cada letra tiene dos valores para nosotros: El primero se relaciona con la sustancia y es trascendente, que no tiene una correspondencia inmediata en el entendimiento; lo percibimos, pero no lo identificamos.
El segundo es relativo que se identifica con nuestra conciencia, en la que tendrá límites muy reducidos.

En cada letra están cifrados muchos principios que tienen su correspondencia en el hombre y en todo lo que existe en la Naturaleza, porque todo es uno y uno es todo.
Cada letra interpreta principios actuantes, moldes que forman imágenes y fuerzas inteligentes que animan esas imágenes, según el molde en que son formadas.

Jorge Adoum

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India