martes, 25 de diciembre de 2012

Libro Mágico

  

Libro Mágico o libro de fórmulas es aquel donde se guarda registro de todas las operaciones mágicas que un mago lleva a cabo. Una buena manera de empezar ese libro personal es transcribir en la primera hoja del mismo la siguiente recitación, la cual extraje del libro "Magia Semitica".


O antiguos maestros de la magia sagrada que moráis en la secreta montaña de los misterios yo soy _____________________, un buscador de los secretos y conocimiento de los sabios. Yo os convoco para que os acerquéis y me ayudéis con la compañía de aquellos antiguos seres que supervisan el arte de la magia.
Escuchadme por el nombre de vuestra Reina a la que servís y adoráis. Yo os convoco, o antiguos maestros de la magia, oír mi llamada en esta hora, posad vuestra mirada en mi, y ayudadme con vuestro poder y guía. Escuchadme, vosotros resplandecientes invisibles conocidos por muchos nombres entre los antiguos, vosotros que sois de mágico nacimiento y de llama que no quema. Yo os convoco, sirvientes del secreto y poderoso nombre que ha sido mantenido velado por los sabios de los antiguos. Potenciad este libro con un rayo de magia desde vuestro mundo, para que al leerlo,
despierte en mi esfera un rayo de esa antigua corriente que tuvo lugar al principio de los tiempos y me mantenga firme en el sendero de la magia. Escuchadme o antiguos sirvientes de la magia de la Luz, y ahora venid a mí y potenciad este libro sin demora. Permitid que sea una conexión viviente entre los antiguos maestro de la magia sagrada y yo.
Vigiladme, guiadme y ayudadme, porque yo soy un sirviente de la Luz Divina y es esta Luz a la que vosotros servís y veneráis.
Reacciones:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me preguntaba que en donde podría conseguirlo , por favor es que lo quiero y es urgente. Gracias.

Sophia22 dijo...

en este enlace se puede descargar el libro : http://www.libroesoterico.com/biblioteca/Magia/-%20-%20-%20-%20Magia-semitica.pdf

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India