domingo, 30 de septiembre de 2012

Magia con Nudos



La magia con nudos en varias formas ha sido usada en los países de la Europa Nórdica como parte de un sistema más amplio de brujería y hechicería. La forma en que los nudos fueron atados y el número de nudos parece haber sido el factor importante. Los nudos son atados en conjunción con un  hechizo que es lanzado. La primera aplicación de la magia con nudos mostrará cómo atrapar (por lo tanto curar) dentro de los nudos una enfermedad común tal como la gripe o un resfriado. Este hechizo es conveniente para ser usado sobre ti mismo o para curar a un amigo enfermo.
Para preparar el lanzamiento del hechizo toma una cuerda de siete pulgadas (aprox. 18 cm. Nota del Traductor) de longitud y haz seis marcas de igual medida con una tiza a lo largo de su longitud. Coloca la cuerda frente a ti y empieza a canturrear para aquietar la mente. Cuando te sientas preparado recita el siguiente hechizo seis veces. Ata un nudo usando la marca de tiza como guía cada vez que el hechizo haya sido recitado:

Oh enfermedad no eres bienvenida,
El tiempo ha llegado de irte.
Dentro de los nudos yo te lanzo,
Con estas simples palabras yo te entrelazo.


A la terminación del lanzamiento del hechizo deberías tener seis nudos a lo largo del cordón. Toma el cordón y colócalo en un tarro que haya sido llenado con sal marina. Escribe el hechizo en un trozo de papel y colócalo en el bote con el cordón. Sella la tapa del bote. El hechizo ahora empezará a curarte y a devolver a tu cuerpo y mente su completa fortaleza. Seis nudos fueron atados ya que seis es el número del sol que está asociado con la energía regeneradora. Los hechizos son recitados a menudo de una forma rítmica para inducir un estado de trance para ayudar al lanzamiento del hechizo.
El aspecto final de la magia con nudos describe cómo es posible romper una maldición que haya sido enviada contra ti.
Antes de intentar romper una maldición es importante que conozcas cuál es su naturaleza y cómo fue formulada. Para obtener la información relevante puedes realizar una adivinación.
Si tus sospechas son correctas y no sólo estás siendo paranoico, la adivinación debería repetir tus sospechas y también darte alguna indicación sobre cómo ha sido formulada la maldición. Una adivinación conveniente sería extraer tres runas de una bolsa. Si la lectura confirma que has sido maldecido puedes entonces proceder. Este hechizo será lanzado como si hubiera sido usada una botella de bruja para enviarte una maldición para provocarte una enfermedad severa.
Toma un largo de cuerda y entiérralo durante tres días. Esto replica el  enterramiento de la botella y al recuperarla empieza a contraatacar a la maldición. Cuando el cordón haya sido desenterrado sostenlo frente a ti y coloca una botella sobre el suelo.
A continuación recita lo siguiente:

Tú que enterraste una maldición en el suelo,
Para hacerme enfermar, oh cuán profunda,
Pero cuando ate un nudo en este cordón,
La maldición se romperá,
Todos tus esfuerzos serán destruidos.

Con las palabras finales del hechizo ata un nudo simple en el cordón y machaca la botella con el pie. La maldición ahora será liberada.
Los ejemplos anteriores de magia con nudos en la forma de lanzamiento de hechizo da sólo una breve introducción a esta forma de hechicería.


CAOS Y HECHICERÍA
Nicholas Hall
Reacciones:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde puedo aprender e investigar más sobre conjuros y magia con nudos? Magabundo

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India