sábado, 25 de agosto de 2012

Frater Daniel y la FOGC




Consideraciones sobre el Maestro Daniel Loggia FOGC

 Orden Masónica de la Centuria de Oro

 Transcrito por un código secreto del Maestro Daniel (Guido Wolther) de Fraternitas Saturni.

Esta logia ha existido? ¿Acaso no existe? ¿Cuántas personas han tratado de entender, cuando se hablaba de esta organización de hombres casi legendarios - acusados ​​de practicar artes demoníacas y hacer toda clase de maldad. Finalmente esta logia se hizo famosa por la novela autobiográfica "Frabato" de Franz Bardon. Bardon era un estudiante de Quintscher [1]. En esta novela Bardon marca a los miembros de FOGC como verdaderos monstruos de la magia negra. En el libro del dr. Klingsor: "Experimentalmagie" esta organización sólo se menciona brevemente con referencia a la de "Frabato" Bardon (en el libro "Experimentalmagie" dr Klingsor se pone un halo sobre su cabeza.).

Ahora - los miembros de esta "combinación mágica" no eran ciertamente los católicos piadosos o protestantes. Estoy bastante seguro de que no lo eran. Puedo decir con certeza: sí, hubo una logia FOGC , y puede que aún existen en la actualidad. Pero tengo una razón especial para no decir nada. No porque yo esté temblando de miedo - sólo por el bien de la lealtad fraternal a los miembros que no quieren ser identificados por razones que son obvias. Después de todo, son 99 personalidades de la política y las altas finanzas. Muchos podrían preguntarse: ¿cómo es posible que los políticos y los bancos pertenezcan abiertamente a una logia de magia ? Esto no es adecuado para esta sociedad de personas "electrónicas" y chicas en minifalda ... Se podría considerar que pertenecer a una asociación "no es serio". ¿Por qué? Las iglesias, las logias masónicas y otras organizaciones no han tirado al final de todo este "lastre místico"?

¿Cuál es la fuerza que impulsa a estas personas a salir de la corriente y entrar en un campo que, sólo para su existencia es una paradoja de la vida? No creo que sea esnobismo. Snob y playboy no entran conscientemente en territorio peligroso y en las selvas donde, entre el matorral denso, la locura aguarda al acecho de su botín. Sean cuales sean sus razones, esto no es importante en este momento, así como si era blanca o negra (la magia).
Lo queme está permitido decir acerca de esta logia lo haré ahora. Las raíces de FOGC no van demasiado lejos en el pasado y carece de tradiciones históricas o rituales. Tiene rasgos Theroniani. Se basa en parte en los rituales de la Golden Dawn, sin embargo, sin la aceptación de la enseñanzas raciales.

El número de afiliados era de 3 x 33, por lo tanto habia 99, 99 grados y cada grado se le dio sólo a un miembro.
El centésimo lugar perteneció a la llamada eggregore de la Logia, o el demonio con quien cada miembro tuvo que firmar un Pacto de sangre. El neófito debe suscribirse a su voluntad, dejando la mayor parte de su fortuna a la Logia.

No hubo filas o títulos especiales, cada miembro tenía un número. El gran maestro tenía el número 99, no el número 1.
1-33 números representan los grados de aprendiz ingresado, 34-66 grados de compañero y 67-99 fueron los grados de master .

Los ornamentos de los grados de aprendiz fueron:
para reuniones y fiestas de la Logia: escudo y delantal con bandas de color azul e incluso el anillo de la Logia. En magia ritual además vestía una túnica azul. Junto con el manto y el vestido azul llevaban una máscara azul.


Grados 34-66 llevaba abrigo y un delantal con una banda roja y dos cintas, una diadema y un collar de piedras alrededor de su cuello. Para hacer magia también llevaba un vestido rojo con una cuerda de oro y el anillo de la logia. Su máscara era de color rojo.

Grados 67-99 vestía chaqueta y delantal ribeteado con una banda de color rojo-negro y 3 cintas de oro, la diadema, collar y anillo. Además, también tenía una espada. Durante los rituales mágicos también llevaba un vestido negro con un cordón dorado. El Gran Maestre tenía el derecho a llevar una toga y una máscara de oro dorado. La máscara de los otros maestros era negra. El saludo convencional era el mismo para todos los 99 grados - las muñecas estrechas.

Todos los rituales estaban destinadas a lograr mayores niveles de iniciación, pero su intención fue siempre la de llegar a cada nivel, y si es posible, más influencia, más poder y más riqueza. La observancia estricta era la regla. La estructura jerárquica requiere el reconocimiento necesario de la palabra del maestro. Cada neófito, para ser admitido en FOGC, debia venir de una Logia Masónica Roja[2] y tenía que tener un alto grado puramente mágico, o tenía que tener un alto desarrollo en el conocimiento mágico. También se solicitó que el neófito fuera una persona influyente en la vida pública, que fuera económicamente independiente, o por lo menos tuviera gente influyente de su círculo cercano de amigos. Usted puede ver que no era fácil entrar en este círculo.

Ell neófito era entregado, después de su admisión efectiva,a un ayudante llamado "demonio". En realidad, por supuesto, esto no era más que un imagospurius creado mutuamente (vea el libro de iniciación hermética Franz Bardon técnica utilizada) por un experto magico 99. En la práctica, esto era una ayuda verdaderamente enriquecedora y gratificante para el neófito.


Algo completamente diferente, sin embargo, era el pacto de sangre con el demonio de la logia. Aquí se expresa claramente el vinculo completo con la trascendencia.
Las opiniones sobre qué demonio fue, o ambos, son muy divergentes. Sin embargo, puedo decir con certeza que hubo 2 demonios que fueron adorados ritualmente en la logia FOGC. El primero fue el demonio Belfegor y el otro fue Asmodeus, que corresponde a Aschmunadai, mencionado por Rah Omir Quintscher [véase también la práctica de la evocación mágica de Bardon].
Cada invocador sabe que no es tan fácil como "comer cerezas juntos" para hacer frente a estos dos tipos cuando se evocan, ya que son muy inteligentes, brutales y, no menos importante, sedientos de sangre en el verdadero sentido de la palabra.

Lo primero que el neófito debía aprender eran los rituales de adoración de estos dos seres y practicar sobre cómo llamarlos y evocarlos.

Cada 5 años se admitia un nuevo miembro. Esto, por supuesto, significa que uno de los otros miembros tuvieron que abandonar,porque tenía que cumplir con el número 99.

Está bien - esto es algo que no se puede sancionar. Se podría, por supuesto, discutir si en realidad hay gente que actúa "entre el bien y el mal", y cuyas acciones no podemos medir con nuestro medidor. Desde el punto de vista kármico debe declararse "culpable". En cualquier caso - uno tenía que "ir" cada cinco años y, si nadie hubiera muerto en los últimos cinco años, se tenia que "inventar" algo. Cada miembro, incluido el Gran Maestre, tenian que seguir el ritual del voto. 99 bolas se colocaron en un bolso negro: 98 eran de raza blanca, uno era negro. Si el gran maestro sacaba la pelota negra tenía el derecho de rechazar la extracción y pedir otra, 3 veces como máximo. Sin embargo, probablemente nunca ha sucedido que un gran maestro tomó un balón negro tres veces en una fila. Bardon afirma que esto sucedió unos años antes del "Machtergreifung", toma de Hitler del poder en Alemania. Pero Moyal dijo muchas cosas en su vida... De mortibus nil nisi bene!


Además ... el gran maestro que estaba a cargo de FOGC en 1934, en 1940 fue enviado a las cámaras de gas del campo de concentración de Buchenwald. Pero - aquí sucedió algo que raya en lo misterioso a pesar de una búsqueda diligente, su cuerpo no fue encontrado, como si se disolviese en una nube de gas. Este evento fue registrado por el oficial responsable de la SS y enviado a la seguridad de la sede del Reich. Se dice, por un miembro de la FOGC, que asistió a una reunión donde el anterior Gran Maestre – un miembro de la alta nobleza prusiana – señaló la bola negra 3 veces. Se alegó que era el demonio de la Logia para intervenir y Bardon piensa que la eliminación se produjo porque la logia no pudo eliminarlo (Bardon) con ambos equipos técnicos mágicos (tepafono). En mi opinión esto es pura utopía: por qué si la Logia FOGC pone a alguien en su "Cruz", esa persona sólo podría realizar su última oración, aunque su nombre es Bardon [3].

Contra una máquinaria tan poderosa como la del Tercer Reich también esta logia era relativamente impotente. El ritual de "Ordenjunker" de las SS corresponde de alguna manera a los de FOGC, pero tenía una orientación diferente. El FOGC se entregó totalmente. Muchos miembros cayeron en combate en la guerra con el ejército alemán, mientras que otros se convirtieron en soldados de los Aliados. Muchos murieron durante el bombardeo de las incursiones aéreas anglo-estadounidenses. Sólo ocho de ellos sobrevivieron a la guerra. Se reunieron en Mónaco (en Alemania) en 1947, en la antigua sede de la Logia de la Centuria d'Oro. Más adelante te diré los símbolos de 99 grados, sus signos, los nombres y sellos de sus imagospurius. Los signos, rituales, etc. se encomendó al joven soldado del buque de guerra "Kriegsmarine" y Rosacruz Guido Wolther que los mantuvo fielmente a través de toda la confusión de internamiento y desde el fin de la guerra hasta hoy. El juramento de 25 años de silencio ha terminado. Mi lengua ya no está atada.

(Este artículo fue escrito en los años 60 por Guido Wolther)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India