viernes, 17 de agosto de 2012

Creacion de elementales o servidores




Suponiendo que el mago intenta reforzar la memoria u otra facultad intelectual de alguien con la ayuda de un elemental, el procedimiento es como sigue:
El mago imagina un océano de luz, desde esta luminosa materia él forma una
enorme bola de luz, comprimiéndola y acumulándola más y más con la ayuda de su imaginación, hasta que la bola tenga un tamaño aproximado de 12-20 pulgadas. Por su acumulación de luz, la bola llega a ser similar a u sol radiante. Ahora el mago impregna esta bola de luz con el deseo y firme convicción que ella exhibirá el mismo poder y cualidad como ello es supuesto a revivir y reforzar la deseada facultad mental tal como memoria, elocuencia, etc., en la respectiva persona. Tan pronto como el mago ha formado su sol o bola mental, el debe darle un nombre apropiado, nombrarlo Lucis o lo que el quiera. Además el está arreglando el tiempo cuando esta bola tenga que afectar la esfera mental de la persona, con términos como estos ¡"Tu tienes que trabajar en la esfera mental hasta que la persona comprometida haya obtenido la facultad deseada de tal manera que esa facultad haya llegado a ser un hábito"! Habiendo fijado el tiempo, el mago ordena al elemental disolverse y regresar al océano de luz tan pronto como haya sido lograda su tarea. Expresado así mágicamente, el nacimiento y muerte están fijados en exactamente la misma manera como está el destino del Hombre o de cualquier otro ser.
Considerando el hecho que el elemental no conoce tiempo ni espacio, puede ser dirigido a la esfera mental de la respectiva persona. Su envío pasa muy repentinamente como si la unión de conexión entre tu mismo y el elemental fuera rota. En el mismo momento uno cambia a otro trabajo, uno cesa de recordar el elemental que ha sido creado. Uno puede también, acompañar la separación con un cierto gesto de adiós, justo como hizo mientras lo creaba. Todo esto es dejado enteramente a discreción del estudiante quién, en el momento presente de desarrollo, sería muy capaz de dar tales instrucciones. Lo mas separado que tales elementales estén del mago, será lo mas efectivo en la esfera mental de la persona por quien fue creado. Puede trabajar independientemente en la esfera mental y no será restringido de ninguna manera por la mente del mago. Ahora y nuevamente es aconsejable recargar al elemental para darle un gran poder de expansión. Esto es alcanzado por llamar al elemental por el nombre dado, regresándolo desde la esfera de la persona considerada, presentándolo mas dinámico a través de una nueva acumulación de luz, y enviándolo nuevamente de regreso. Tan pronto como el elemental ha logrado la tarea requerida, se disolverá asimismo en el océano de luz.
Este ejemplo sería suficiente para dar al mago una regla de conducta de cómo crear elementales. El experimento descrito aquí solo es usado por adeptos para el propósito de inspiración y fortalecimiento de estudiantes de bajo perfil.

Franz Bardon
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India