lunes, 4 de junio de 2012

kabbalah



Imagina que hay una fuente milagrosa de poder, tan profunda y poderosa que podría curar y transformar totalmente la vida de uno, y cambiar realmente nuestro mundo para bien, ¡para siempre! De acuerdo con los más grandes sabios de la historia, existe tal fuerza. Se llama Kabbalah y es la sabiduría más antigua y de mayor influencia en el mundo.
El concepto más erróneo que tienen las personas con respecto a la Kabbalah es que se trata de algún tipo de religión. ¡Esto es completamente falso! Una falsedad total. La Kabbalah no es una religión. La Kabbalah están religiosa como pueden serlo las leyes de la electricidad. La Kabbalah es una tecnología, y el Diccionario Webster define tecnología como: "la aplicación práctica del conocimiento, especialmente en un área particular."
¡El área particular para la cual la Kabbalah proporciona conocimiento práctico es la vida!
Al proporcionar tecnología para el alma y para el bienestar de los seres humanos, la Kabbalah se convierte en una fuente de sabiduría y de herramientas universales que pueden propiciar la transformación y realización de las personas, sin importar su raza, religión, fe, o sexo. De la misma forma en que la tecnología informática puede usarla cualquiera, la tecnología kabbalística también pueden utilizarla quienes la necesiten. Cuando uno comprende  realmente que estamos tratando con tecnología y no con religión, ritos, o rituales, el poder para cambiar todas y cada una de las cosas se vuelve accesible, sin enjuiciamientos ni dogmas, para el mundo. Exploremos más esta idea.
En la religión, se llevan a cabo ciertas acciones repetitivas por fe o por tradición. En la Kabbalah, las acciones se llevan a cabo por el conocimiento de causa y efecto. En otras palabras, sabemos que un acto determinado producirá un efecto concreto puesto que es así exactamente como opera la tecnología. No hay fe ciega, sólo resultados.
Y si los resultados no llegan, seríamos muy insensatos si siguiéramos con el mismo comportamiento.
Cuando uno es dotado con la tecnología que gobierna nuestra alma y nuestra realidad espiritual, puede obtener conocimiento acerca de las tecnologías que funcionan en nuestro mundo físico.
Dicho sea de paso, es así precisamente como muchos de los científicos más grandes de la historia "descubrieron" las leyes de la naturaleza.Los célebres sabios espirituales de la antigüedad no eran los únicos que creían que la Kabbalah podía transformar el mundo. Las más grandes mentes científicas de la historia compartían la misma opinión. Sir Isaac Newton, Henry More (maestro de Newton), y el físico Wilhelm Leibniz (el mayor rival de Newton), todos creían que la Kabbalah era la prisca teología. ¿Un atemorizante término en latín? En realidad no lo es. Significa: la sabiduría original, y los grandes físicos y filósofos de la revolución científica estaban convencidos de que la prisca teología podría reconciliar a la ciencia con la espiritualidad, y unir a todas las personas del mundo. Podría transformar al planeta en el paraíso y crear el cielo en la tierra. Esta sabiduría, de acuerdo con Newton, le fue dada secretamente a Moisés en el Monte Sinaí hace unos 3.400 años.
Newton y sus colegas estaban convencidos de que la Kabbalah era la fuente más pura de esta sabiduría original antigua tanto tiempo perdida. Curiosamente, los más grandes descubrimientos de Newton también se encuentran en los antiguos manuscritos kabbalísticos.
¿Casualidad? Dudoso. Los estudios profundos y los recientes descubrimientos arqueológicos muestran que la Kabbalah contenía esencialmente las enseñanzas medulares de Abraham, Moisés, Jesús, Mahoma, Pitágoras, Platón, Shakespeare, Freud y Jung.


YEHUDÁ BERG.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India