viernes, 15 de junio de 2012

Cabala para la prosperidad




Recomiendo el siguiente Salmo, el N°3, como uno de los mas poderosos a la hora de pedir por nuestra prosperidad y tener siempre un buen pasar economico, incluso en las epocas de mayor crisis. 
Este Salmo es realmente milagroso, como todos los demas, si se los recita con conviccion y fe.
Me ha resultado efectivo para conseguir trabajo estable y con buena paga, como tambien para hallar aquello que habia perdido, en mi caso personal, a mi perro. Como no encontraba un salmo especifico para peticionar su pronta recuperacion, me decidi a recita este salmo todos los atardeceres, como se trata de una oracion sobre la prosperidad, me dije  ¡Bueno que prospere mi oracion entonces!.
Jamas en mi vida habia experimentado un milagro como experimente el dia que volvi a reencontrarme con mi fiel amigo. Era imposible hallarlo, pasaron casi dos meses desde que se habia perdido y nunca deje de rezar por el. Un Domingo por la mañana, me dirijo en el auto junto a mi padre a buscar unas cosas a la casa de un cliente y antes de salir mi madre me pide que me desvie del trayecto y fuera a la farmacia a comprar un remedio para ella.  Pense ¡ Justo el Domingo se le ocurre que consiga una farmacia de turno, genial!!!!
Hicimos el viaje con mi padre hasta la casa de ese cliente, y salimos a buscar una farmacia, y recordamos que habia una abierta 24/7, todo el año, a la vuelta de una clinica. Estabamos a unas 50 calles de mi casa, bastante lejos, no se porque o seguramente la mano de Dios hizo que mi padre no estacionara frente a la farmacia sino que lo hizo 50 metros mas adelante, doblando la esquina. Freno y miramos hacia un costado y vimos como pasaba caminando al lado del auto ¡ NUESTRO PERRO! 
Me tire del auto llamandolo porque mi viejo can no se habia percatado de nuestra presencia, una gran alegria para todos tenerlo de regreso, un reencuentro imposible muy lejos de casa en un sitio al cual nunca frecuentaba. Si no hubiese sido por el remedio  de mi madre y por el salmo N° 3, nunca hubiese recuperado a nuestro petiso   .

Recomiendo su recitacion es español y en hebreo, ya que esta ultima es una lengua sagrada de gran poder magico y que moviliza nuestra oracion de maneras increibles.





                                    
Reacciones:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartirlo, que bonita historia

Sophia22 dijo...

gracias por comentar!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India