jueves, 31 de mayo de 2012

Viaje Astral:El Cuerpo Astral y Su Separación



La esencia de la proyección astral es la separación del cuerpo astral del cuerpo físico, y después viajar en ese cuerpo a través del espacio astral así revelado. Pero para hacerlo debemos primero definir y desarrollar nuestros cuerpos astrales.
Aleister Crowley,  en Magia en Teoría y Práctica  declara : “Desarrolla tu Cuerpo de Luz hasta que sea tan real para ti como tu otro cuerpo.”  Debemos usarlo para efectuar viajes a cualquiera de los símbolos que reconozcamos como significativos, y operar cualquier ritual y conjuraciones que necesitemos para sacarles provecho. Es nuestro vehículo de exploración de los planos sutiles, y debemos educarlo en todos los aspectos de este trabajo.
La forma que Crowley sugiere para la separación de tus cuerpos es cerrar tus ojos e imaginar una forma semejante a ti, estando de pie frente a ti. Este tú se define como tu cuerpo astral, y para empezar la proyección tú transfieres tu punto de vista dentro de él, para que veas con sus ojos, oigas con sus oídos, y estés de pie sobre sus pies.
Crowley remarca que deberías después mirar a tu alrededor para ver los objetos en la habitación a través de estos ojos, aunque por supuesto esta visión debe ser de los análogos astrales de estos objetos, más bien que sus naturalezas físicas. Crowley nos dice que no deberíamos desechar nuestros resultados como mera revelación de “recuerdos subconscientes”, que “el tiempo de comprobarlo vendrá después”.



 El método de la Golden Dawn implicaba la visualización de un símbolo del poder que uno deseaba explorar, entonces pasaba astralmente a través de él dentro del plano en sí mismo, usando el “Signo del que Entra”  para proyectarse uno mismo a través del símbolo, y después una vez atravesado asumir por un momento el “Signo de Silencio”
 ( Signo del que Entra, también llamado de Horus, el mago proyecta su energía dando un paso hacia delante mientras agacha su cabeza y extiende sus brazos rectos hacia delante, sus dedos apuntando al lugar a ser penetrado o los objetos a ser cargados. Con el Signo de Silencio, también llamado de Harpócrates, el mago tira de su energía de vuelta hacia sí mismo, estando de pie erguido mientras pone sus dedos en sus labios, o su pulgar en su boca. Con ambos gestos, una consciencia del movimiento implicado al hacerlos es tan importante como la consciencia de la postura en sí misma.
 Hablando de una proyección a través del símbolo táttwico de Tierra en el volumen cuatro de su Golden Dawn, Israel Regardie remarca que una vez atravesado, la impresión dominante “debería ser un fuerte sentido de estar dentro del elemento.”  El viajero debería tener una impresión directa de la naturaleza del elemento, un sentimiento de la esencia de la cosa.
Para mí mismo, tengo una palabra de poder que me capacita para saltar de mi cuerpo físico y estar de pie en el astral – que aparece como una región justo por encima de donde mi cuerpo físico se sienta.
Es featureless (sin rasgos distintivos), denotando que soy incapaz de examinar los objetos en la habitación, y que permanece así hasta que invoque algo dentro de ella. Antes de hacer esto, generalmente uso otra palabra que me hace ascender a una considerable altura por encima del reino físico, esto es para evitar una mezcla accidental.
Crowley también sugiere la ascensión antes de hacer cualquier invocación, aunque él aparentemente lo hizo por medio del ascenso voluntario, en lugar de usar una palabra de poder. Conforme a Crowley, en un cierto punto el viajero comenzará a ver entidades y paisajes. No son tan sólidos como los objetos materiales, pero lo son más que las imágenes mentales – “ellos parecen yacer entre los dos.”  Por mi parte, hace ya años que no veo algo que no haya llamado. Esto puede querer decir que he hecho un buen y esmerado trabajo de limpieza del hogar, o tal vez que simplemente me estoy volviendo aburrido en mi vejez.


Stephen Mace

Reacciones:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por estos conocimientos!

Sophia22 dijo...

Gracias por tu comentario!!!Saludos.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India