domingo, 20 de mayo de 2012

Los efectos del Sol y la Luna sobre los Hechizos Magicos



Los cuerpos celestiales que ejercen los mayores efectos físicos y psíquicos sobre la tierra son el sol y la luna.
La luz fuerte de luna ejerce un efecto psicofísico energizante general en diversas formas de vida vegetal y animal en cuyo crecimiento y comportamiento influye. Hay pocas cosas más vigorizantes que un baño de luna, pero si la energía no se canaliza hacia algo útil, puede tender a intoxicar y trastornar al observador de la luna. Lejos de la civilización, el ciclo menstrual femenino se sincroniza con las fases de la luna. El pasaje de la sangre tiende a ocurrir durante la luna oscura, pero puede ocurrir durante la luna llena. La ovulación ocurrirá necesariamente durante la fase opuesta. Durante la menstruación, la mujer está en su fase psíquicamente más poderosa y clarividente. Muchas autoridades consideran que la luna llena es el momento para trabajos de magia benéfica, sanación, fertilidad y ganancias y que la luna oscura es el momento para hechicerías malignas. Este es sólo parcialmente cierto. Todos los trabajos de magia mejoran en cierto grado durante la luna llena pues hay más energía psíquica. La magia dañina tiende a tener peores efectos sobre sus víctimas durante la luna oscura porque todo tiende a estar en un punto bajo, pero también el ataque debe hacerse desde una posición de menor energía. La excepción a esto, por supuesto, son las mujeres que menstrúan en este momento. Por esta razón muchos sistemas religiosos y mágicos tienden a temer el poder de las mujeres en este momento y las excluyen de los templos o del trato sexual con los hombres. Por otra parte, algunas órdenes mágicas arcanas y reservadas han alentado el uso de los poderes extra-psíquicos de las mujeres cuando la menstruación ocurre en la luna llena u oscura para bien o para mal respectivamente.
Sobre el tema general de la oportunidad de cualquier acto mágico, vale la pena notar que la mejor hora para realizar cualquier magia que afecte a otros es a las cuatro de la mañana hora local. Este es el momento en que el cuerpo mente está en su nivel fisiológico más bajo. Es el momento de los sueños y el momento en que la mayoría de la gente nace y en que la mayoría morirá.
 Las energías de la primavera asisten los trabajos benéficos tales como sanación,  crecimiento, amor y fertilidad, realizándose estos alrededor de la Víspera de Mayo, el 31 de abril. Las energías otoñales asisten los trabajos de necromancia, muerte, y oscuridad que se pueden realizar alrededor de la Víspera de Todos los Santos, el 31 de octubre.

Peter Carroll, Liber Null

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India