domingo, 8 de enero de 2012

Hechizo para traer Dinero

Extraido del libro: Sorprendentes Secretos del poder oculto , por Carl Nagel







Este hechizo es el resultado de años de investigación en documentos y textos mágicos arcanos.
Todas las partes confusas de los textos antiguos han sido descartadas.
Ingresar a su círculo de brujería y mirar hacia el este. Despertar su poder mágico.
Prenda la luz de una vela dorada y mantenga un billete de un dólar en la mano derecha ( o cualquier otro billete). Ofrecer una breve oración para el espíritu Astaroth.
Astaroth es uno de los 72 espíritus que aparecen en el Lemegeton ,también llamado la clave menor de Salomón, escrito antes de 1500.Graciasa Astaroth por toda su ayuda en días pasados. Agradecerle estar con usted en este día y a esa hora y pedir por su amabilidad y favores en este momento. Sentarse tranquilamente por unos instantes antes de convocar el espíritu de Astaroth, a través de sus propias palabras.
Es en este momento que se manifestará el espíritu Astaroth o dar a conocer su presencia en la habitación con usted y usted debe hablar de lo que desea . Puede conversar con Astaroth en palabras y gestos, o silenciosamente si lo desea.


Cuando esté listo, dar las gracias a Astaroth y despedirse de él.
Mantener el dinero en su bolsillo o cartera. No gastar para al menos diez días o hasta que aparezca el dinero, lo que ocurra primero.
Se trata de un trabajo mágico muy personal. Evocar el Astaroth en su propia manera y con sus propias palabras.
Este rito antiguo de dinero es especialmente efectivo para llevar ’pequeños importes’ de dinero a intervalos frecuentes, $50 un día, $30 las siguientes, etc. Usar regularmente y se van a resolver sus preocupaciones financieras para la vida diaria. Quisiera sugerir este hechizo un dia miércoles, entre de 22 y 23, aproximadamente una semana después de la Luna nueva.
Reacciones:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Astaroth me trajo aqui, pero no tienes mas detalles de este ritual, lo describes muy superfluo.
Este ritual solo es para evocacion astral y fisica?
o funciona clamando con oraciones

Sophia22 dijo...

No es mi hechizo, quien lo escribio asi es el autor Carl Nagen.
En realidad se deberia hacer una evocacion a Astaroth y esperar los resultados pero si necesitas dinero lo antes posibles podrias recurrir a la magia cabalistica y recitar el salmo numero 3 que funciona muy bien para tener siempre dinero en el bolsillo. No hablo de religion, sino que ese salmo se utiliza como invocacion ritual para el dinero. A mi siempre me funciona muy bien. Otra alternativa es que crees un pequeño automata o sigilo con un proposito bien definido, si es para conseguir un nuevo trabajo cuanto quiere ganar y de que quieres trabajar y donde , asi la energia se concentra en un proposito bien especifico o bien podrias probar atrayendo el suficiente magnetismo hacia un objetivo concreto que es atraer dinero en forma constante, talves en este ultimo punto te convendria aprender algunas tecnicas de Franz Bardon, de su libro, "Introduccion al Hermetismo". Suerte!!!

Anónimo dijo...

Astaroth es el gran duque del infierno, falto agregar eso.

Rio Motta dijo...

en resumen: cual de estos es el mejor y efectoivo.
Astaroth es compadre de lucifer.?
el salmo 3 suena muy interesante.
introducción al hermetismo de Franz Bardon podría ser otra alternativa. responderme a mi correpl

Sophia22 dijo...

Rio Motta te recomiendo el salmo 3 siempre siempre vas a tener la plata sufuciente para afrontar todos tus asuntos y siempre llega dinero de algun lado. Para mi es muy efectivo. Introduccion al hermetismo es un manual practico ue hay que llevar a la practica y fue escrito por un mago blanco si eso te deja mas tranquilo. Gracias por comentar, a tu servicio!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India